Novedades

Consejos para cuidar el automóvil

Revise la presión y los neumáticos

Aunque sea trivial, la presión de los neumáticos es muy importante para la seguridad. Al menos una vez al mes y antes de viajar lejos.

También preste atención al estado de los neumáticos, por lo que si ve algo extraño o dañado, debe reemplazarlo de inmediato.

Revise los cables

periódicamente los cables y las luces Para mayor comodidad y sin problemas en la carretera, revise periódicamente el estado de los cables y las luces. ¿Hay cables sueltos, incluso rotos, y luces tenues? Si encuentra algún daño y tiene que reemplazarlo, use los repuestos recomendados por el fabricante. Este revisando la batería, en caso de cambio se recomienda adquirir una batería para coches en las palmas.

Lavado de autos

Al menos una vez a la semana, lave el auto para que la carrocería permanezca lisa y limpia de manchas. Si rara vez lo lava, será aún más difícil de limpiar, especialmente cuando un automóvil blanco es fácilmente visible.

Use un jabón especial para lavado de autos al lavar y use un paño suave para no dañar la pintura. Además, use una cubierta para el automóvil cuando estacione para evitar la humedad y el calor.

 Limpiar el cristal Limpie el cristal de forma

rutinaria con un limpiacristales especial y compruebe la calidad del agua de la lavadora. Asegúrese de que la goma de las ventanas se limpie a menudo de suciedad y polvo para no rayar el vidrio.

Limpie el interior del automóvil

Limpie el interior del automóvil, como los asientos del automóvil, después de su uso para evitar la decoloración rápidamente. Los asientos del automóvil cambian debido al sudor u otras cosas que se pegan.

Además, limpie la cabina y las alfombras para evitar el crecimiento de moho.

 Use combustible de alto octanaje

Finalmente, consejos para el cuidado del automóvil para que el rendimiento del motor sea mejor, es decir, utilizando combustible de alto octanaje o según las recomendaciones de fábrica. El uso de combustible sucio puede afectar el rendimiento del motor de un automóvil. Intente repostar en un lugar autorizado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *