¿Cuánto cuesta un implante dental en Perú?

implantes-dentales-peru

A pesar de las mejoras en el cuidado dental, miles de peruanos sufren pérdida de dientes, principalmente debido a caries, enfermedad periodontal o lesión. Durante muchos años, las únicas opciones de tratamiento disponibles para las personas a las que les faltaban dientes eran los puentes y las dentaduras postizas. Pero, hoy en día, los implantes dentales están disponibles.

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son raíces dentales de reemplazo. Los implantes proporcionan una base sólida para los dientes de reemplazo fijos (permanentes) o removibles que se hacen para que coincidan con sus dientes naturales.

¿Cuáles son las ventajas?

Las ventajas de los implantes dentales son muchas, entre ellas:

  • Aspecto mejorado. Los implantes dentales se ven y se sienten como sus propios dientes. Y debido a que están diseñados para fusionarse con el hueso, se vuelven permanentes.
  • Discurso mejorado. Con dentaduras postizas mal ajustadas, los dientes pueden deslizarse dentro de la boca y provocar que balbucee o balbucee las palabras. Los implantes dentales le permiten hablar sin la preocupación de que los dientes se deslicen.
  • Comodidad mejorada. Debido a que se vuelven parte de usted, los implantes eliminan la incomodidad de las prótesis removibles.
  • Comer más fácil. Las dentaduras postizas deslizantes pueden dificultar la masticación. Los implantes dentales funcionan como sus propios dientes, lo que le permite comer sus comidas favoritas con confianza y sin dolor.
  • Mejora de la autoestima. Los implantes dentales pueden devolverle su sonrisa y ayudarlo a sentirse mejor consigo mismo.
  • Mejora de la salud bucal . Los implantes dentales no requieren la reducción de otros dientes, como lo hace un puente sobre dientes. Debido a que los dientes cercanos no se modifican para soportar el implante, se dejan intactos más dientes propios, lo que mejora la salud bucal a largo plazo. Los implantes individuales también permiten un acceso más fácil entre los dientes, mejorando la higiene bucal.
  • Durabilidad. Los implantes son muy duraderos y durarán muchos años. Con buen cuidado, muchos implantes duran toda la vida.
  • Conveniencia. Las dentaduras removibles son solo eso; retirable. Los implantes dentales eliminan la vergonzosa inconveniencia de quitarse las dentaduras postizas, así como la necesidad de adhesivos complicados para mantenerlas en su lugar.

Los implantes dentales son una inversión.

En general, los implantes dentales parecen increíblemente caros, especialmente cuando se comparan con otros métodos de reemplazo de dientes. Sin embargo, las dentaduras postizas y los puentes, las dos alternativas, generalmente deben repararse o reemplazarse cada 5 a 10 años. 

El costo de este mantenimiento regular puede superar rápidamente los costos de simplemente cambiar a los implantes, que pueden durar toda la vida (siempre que los cuide adecuadamente). También evitan que la mandíbula se deteriore; las dentaduras postizas y los puentes no pueden hacer eso.

precio-implantes-dentales

Bien, pero ¿cuánto costarán mis implantes dentales?

En primer lugar, cada caso es único. En general, este precio se puede calcular por implante (en individual) y también depende del sitio donde te hagas dicho procedimiento, por lo cual, es muy variable su costo. Algunos pacientes sólo necesitarán un solo implante, mientras que otros necesitarán varios porque les faltan varios dientes.

Tenga en cuenta que esto es solo el costo del implante dental en sí. Hay otros costos involucrados que incluyen:

  • La corona (el diente en sí): puede ser personalizada o original.
  • El pilar (la parte que conecta el implante y la corona)
  • El costo de la extracción de dientes y raíces.
  • El costo de las visitas al consultorio.
  • cuidado preoperatorio
  • cuidado postoperatorio

¡Ponte en las manos correctas!

Si ya estás pensando en hacer una inversión en tu sonrisa de este tipo, sin duda, lo mejor será ir con expertos que te hagan sentir que valdrá la pena. Solicite una consulta inicial con el equipo de implantes de Solución Dental para saber exactamente qué necesita hacer y cuánto le costará. Trabajarán juntos para diseñar un plan de tratamiento personalizado para usted y presentar todas las opciones de financiamiento para ayudarlo a obtener la sonrisa que se merece.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Go up