Despedida de soltera en Septiembre: Planes e ideas

despedida-soltera-septiembre-planes-ideas

Si deseas Celebrar tu despedida de soltera en el mes septiembre, te recomendamos leer el siguiente artículo que contiene ideas que puedes poner en práctica para tener una mejor celebración.

Septiembre en España es una fecha con muchas festividades que crean el escenario ideal para que sus habitantes mezclen con cualquier otro tipo de fiestas, en este caso las despedidas de soltera en Alicante.

Fiestas en septiembre: Alcoy / Alicante «Moros y Cristianos»

Esta fiesta se celebra en un ambiente repleto de comparsas, desfiles, mucha comida, teatro y un sinfín de actividades. Es imposible que en Alicante no se cree un ambiente de celebración gracias a esta festividad, la debes aprovechar al máximo.

No necesariamente tienes que estar en los desfiles, puedes celebrar en un bar o cualquier otro lugar, pero al estar toda la ciudad en fiesta la atmosfera será mucho más divertida, sentirás que todos están celebrando contigo.

Si no vives en Alicante, puedes aprovechar y disfrutar de estas actividades al mismo tiempo que celebras tú despedida de la mano de las mejores agencias del sector ¡Sería un tour ideal para cerrar tus vacaciones!

Además, Alicante cuenta con una gran variedad de restaurantes y lugares ideales para celebrar una despedida de soltera.

Despedida en septiembre para una novia a la moda

Si la novia es amante de la moda, es ideal celebrar en las ferias de Murcia, donde además de otras actividades se realizan desfiles de moda. Si no quieres trasladarte hasta ese lugar, puedes convertir tu propia fiesta en un desfile de moda ¡Una celebración diferente y divertida!

Puedes imitar todo lo que se hace en esta feria, como por ejemplo la gastronomía y demás atracciones. Puedes comer en el lugar que decidas para celebrar los platos que se suelen servir en esta feria.

También puede echar un vistazo a los festivales de música, y crear algo similar, muy divertido para tu despedida de solteras.

Consejos para celebrar tu despedida en septiembre

Muchas personas regresan de sus vacaciones en el mes de septiembre, esto significa que vienen con las pilas recargadas pero probablemente con poco dinero. Así que el principal consejo es planificar anticipadamente cada uno de los detalles, tanto de la boda como de la despedida de soltero.

También debes tener mucho cuidado que la fecha estipulada no vaya a coincidir con las vacaciones de la novia o de las mejores amigas, nuevamente la organización y planificación es muy importante.

La novia es prioridad y el centro de la fiesta

Si hay muchos problemas en que coincida la fecha para que todos estén presentes, recuerda que la novia es prioridad. Si eres una de las amigas, organiza un equipo para que ella pueda tener el menor gasto y estrés posible.

Si las finanzas no están muy estables, pueden organizar una despedida mixta y así contar con el apoyo de los caballeros. Nuestro consejo es que puedas contratar una agencia de despedida de soltera para que todas estén relajadas y con menos preocupaciones ¡Si organizas con tiempo será posible!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Go up