DESTINOS

LA  MEJOR SELECCIÓN

conoce nuestros lugares

El viaje por el valle de Lares ofrece una combinación de paisajes impresionantes, culturas tradicionales y Machu Picchu.  La caminata lo llevará a través de impresionantes paisajes de montaña, sobre pasos elevados.

El Salkantay (6264m / 20551f) es la montaña más representativa del Inca, situada en la cordillera de Vilcabamba. La luz del día en esta región es particularmente hermosa y ofrece una maravillosa vista de los diversos paisajes y el bosque tropical.

Las ruinas de Choquequirao probablemente fueron construidas durante el reinado del rey inca Pachacuti Inca Yupanqui y es considerado el último bastión de resistencia y refugio de los Hijos del Sol, que huyeron de la ciudad del Cusco cuando estaba bajo asedio en 1535.

Asciende a la cima de los andes amazónicos y descubre el complejo arqueológico de Kúelap, la ciudad amurallada sobre las nubes construida por los chachapoyas, principal civilización preinca de la selva peruana.
El camino Inca conduce a través de la naturaleza salvaje protegida de la jungla peruana y la estepa del bosque, pasa varios lugares arqueológicos incas y ofrece impresionantes vistas.
El Camino Inca a Machu Picchu es sin duda uno de los senderos más bellos de América y también te brinda una experiencia inolvidable que no debes perderte. Los incas usaron este itinerario para su peregrinación.
Cerrar menú
×
×

Carrito