¿Dónde comprar lentes de sol Ray Ban en Perú?

comprar-lentes-sol-ray-ban

De todos los accesorios, los lentes de sol son los que más hablan sobre ti. Tu bolso, cartera o reloj pueden pasar desapercibidos, pero hasta al ojo menos observador  mira con cuidado tus anteojos. ¿Te interesa destacar especialmente en este aspecto? ¡Consigue unos lentes de sol Ray Ban! Su reputación y preferencia es innegable en industrias tan importantes como la moda y el cine, ¿o no recuerdas a Tom Cruise bailando en calzoncillos usando unos Ray Ban Wayfarer? 

En este artículo te presentamos una lista de lentes de sol Ray Ban de hombre y mujer, para que tengas una guía como referencia a la hora de comprar las tuyas. ¡Comencemos! 

¿Por qué comprar lentes de sol Ray Ban?

Una de las principales razones para comprar lentes de sol Ray Ban es que gozan de reconocimiento mundial, gracias a la calidad y originalidad de sus diseños.

Ray Ban pone especial empeño en la selección de los materiales para garantizar piezas que con el transcurrir de los años se conserven en buen estado, es decir, piezas que no se deformen y cuyos marcos no se pelen.

De otra cosa puedes estar seguro, la marca italiana siempre cuenta con variedad de diseños de lentes de sol Ray Ban hombre y mujer, para que ambos géneros puedan estar a la moda y proteger su vista de los rayos UV.

Además, los modelos Ray Ban son todos unos clásicos que nunca pasan de moda. Puedes encontrar desde los diseños más retro hasta los más modernos. La marca guarda especial preferencia por los cortes clásicos a los cuales añade un toque de modernidad, pero sin exagerar. 

La filosofía de Ray Ban es obtener diseños de vanguardia con estilo. De allí que los Ray Ban sean conocidos por ser elegantes, sobrios y atemporales.

¿Cuáles son los modelos de lentes de sol Ray Ban más vendidos?

Entre todos los modelos de lentes de sol Ray Ban, hay dos que se han consagrado como favoritos: aviador y wayfarer. Veamos, ¿por qué?

Lentes de sol Aviador

El origen de estos lentes responde a una solicitud formulada a la empresa Bausch+Lomb en los años 30, durante la Segunda Guerra Mundial, para fabricar unas lentes que fuesen capaces de brindar protección contra los rayos solares a los pilotos de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos mientras se encontraban en las alturas.

Más tarde, Ray Ban lo lanzó como accesorio de moda para el público general. Pero, su verdadera popularidad llegó con Tom Cruise en la mítica cinta Top Gun, donde el actor interpretaba a un piloto de prueba que vestía jeans, chaqueta de cuero y unos lentes de sol Ray Ban de hombre

El modelo más clásico viene con cristales de color verde oscuro, marco y varillas de metal, con doble puente y almohadillas nasales. ¡La forma es lo más llamativo! Se asemeja a una gota de lágrima descendente que descansa sobre el pómulo.

Lentes de sol Wayfarer

En 1952, Ray Ban rompió con todos los patrones establecidos y logró lanzar al mercado las primeras lentes de sol con marco de plástico. Hasta ese entonces, los lentes de sol eran fabricados con marco de metal.

A partir de ese momento, las Wayfarer conservan su lugar entre las favoritas del público joven, sobre todo por el impulso que logró darle el cine, al ser el accesorio de personajes interpretados por actores como Audrey Hepburn y Tom Cruise.

El modelo clásico Wayfarer viene en marco grueso de acetato, con lunas de color verde y varillas gruesas con el logo de la marca. ¿Cómo las reconoces? Por el ángulo de inclinación hacia arriba en la parte posterior que consiguen las varillas.

Modelos de lentes de sol Ray Ban hombre

#1 Delicados pantos de metal

De aspecto fuerte, pero a la vez sutil. Son unos lentes de sol Ray Ban para hombre de marco y cristales en color negro con varillas y puentes en color oro. La forma pantos le ayuda a suavizar las facciones de los rostros cuadrados y rectangulares.

#2 Ray Ban cuadrados de metal

Es un modelo que copia características del estilo aviador como el clásico doble puente, las almohadillas nasales y el fino marco de metal. Es un lente de proporciones medianas para brindar la mayor cobertura de los ojos.

#3 Ray Ban rectangular de acetato

Es uno de los lentes de sol Ray Ban para hombre que más gusta, especialmente por el efecto que causa transmitir. Las monturas rectangulares en color negro te hacen lucir más atractivo, restan edad y proyectan elegancia. Sirven para cualquier look.

Modelos de lentes de sol Ray Ban para mujer

#4 Ray Ban clubmaster

El diseño clubmaster queda bien a mujeres y hombres. No obstante, para un toque más femenino, escoge modelos con marcos en color negro, marrón y havana, con puente en color oro. Además, puedes jugar con el color de las lunas, el tono de piel y el color de cabello.

La combinación de materiales, formas y colores en los lentes de sol clubmaster derrochan elegancia, y realzan tu estilo retro y atemporal.

#5 Ray Ban Erika

El marco de acetato con forma redonda alargado en las puntas, con un puente alto en forma de cerradura es reforzado con finas varillas de metal para transmitir mayor delicadeza. Para las mujeres se han convertido en uno de los accesorios que no puede faltar en su armario.

#6 Ray Ban Hexagonal con puente plano

La forma de estos lentes de sol Ray Ban para mujer es atrevida. Perfecta para aquellas mujeres que no se conforman con lo clásico y no sienten temor de arriesgarse. La forma hexagonal es reforzada con un puente plano en la parte superior, que funciona como una especie de varilla decorativa. ¡Lucirás espléndida y delicada!

¿Cómo identificar Ray Ban originales?

Una marca de lujo siempre será objeto de imitación, pero una cosa es copiar y otra falsificar. En el caso de Ray Ban, hay muchos lentes que se venden como originales cuando realmente no lo son.

Para que no corras riesgo de comprar lentes de sol piratas, es necesario que aprendas a reconocer las características de un lente Ray Ban original.

Por ejemplo, las Ray Ban originales tienen dispuesto el logo en relieve a los lados de las varillas; el puente también cuenta con el sello de la marca; todos sus cristales proporcionan protección UV; el grabado en los cristales y en las varillas no se borra al entrar en contacto con el agua y los marcos no se pelan.

Precio de los lentes de sol marca Ray Ban

En Perú, el precio de lentes de sol marca Ray Ban puede oscilar entre los S/400.00 y S/830.00.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Go up