¿Dónde puedo comprar estanterías móviles sobre raíles?

comprar-estanterias-moviles-raile

Las estanterías móviles sobre raíles están presentes en los sistemas de almacenamiento como parte de los tipos de estanterías que existen en la actualidad, su funcionamiento es ventajoso en ciertos lugares, por ello su adquisición es cada vez mayor.

Ahora bien, donde puedo comprar estanterías móviles sobre raíles que sean de calidad. Pues bien, en este artículo vamos a ahondar un poco sobre este tipo de estanterías y en donde generalmente se pueden conseguir. 

¿Qué son las estanterías móviles sobre raíles?

Las estanterías móviles sobre raíles son estructuras metálicas que están ideadas para estar en almacenes, bodegas y demás establecimientos de almacenamiento en general, no están fijadas sobre el piso del sitio, sino que están sobre raíles, los cuales hacen que la estructura pueda moverse de un punto a otro.

En todo caso, la estructura funciona como un mecanismo óptimo para movilizar la mercancía, pero también para aprovechar al máximo los espacios disponibles de un almacén y por ende aumentar su capacidad.

¿Qué ventajas supone la utilización de estanterías móviles sobre raíles?

La utilización de estanterías móviles presenta una serie de ventajas importantes para el almacén. Entre ellos esta el funcionamiento es mucho más ágil, el proceso de transporte no tiene tantos cuellos de botella y se puede alojar en un espacio reducido con capacidades limitadas, una gran cantidad de mercancía.

Es por ello, que en almacenes donde se requieren movilizaciones ágiles, donde existen espacios cerrados y se necesita poder usar todo el espacio posible, se adoptan las estanterías móviles

estanterias-moviles-sobre-ril

¿Cuáles son los tipos de estanterías móviles sobre raíles?

Entre los tipos de estanterías móviles sobre raíles, se pueden señalar las más usadas como:

  • Estanterías móviles para pallets
  • Estanterías móviles tradicionales
  • Estanterías móviles industriales

¿Dónde debería utilizar estanterías móviles sobre raíles?

El uso de estanterías móviles sobre raíles debería ser en almacenes que tenga espacios limitados, pero también en bodegas que requieran movilización diaria y constante de las mercancías y que, por tanto, necesite agilidad en el transporte.

Y finalmente, en lugares donde existen cargas de distintos pesos y tamaños, desde las más pequeñas y hasta las más grandes, en todo caso, es sobre todo, por la facilidad de poder entrar y salir por medio de las estructuras de las estanterías móviles.

¿Dónde puedo comprar estanterías móviles sobre raíles?

Se puede llegar a conseguir y adquirir estanterías móviles sobre raíles en diferentes establecimientos, tiendas especializadas y en fabricantes de este tipo de estructuras.

En Lima, Perú las estanterías móviles sobre raíles son una necesidad para diversos tipos de negocios y comercios. En vista de ello, Sagama Industrial se ha establecido para poder brindar a aquellas empresas una solución a sus necesidades, siendo fabricante de estanterías móviles y estando ubicados para la atención directa con clientes en la ciudad de Lima, Paradero, Gloria Alta, Av. Nicolás Ayllón 11654, Ate 15487.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Go up