¿Epub o PDF? El mejor lugar para descargar gratis

epub-pdf-descargar-gratis

No importa si prefieres leer en formato Epub o PDF, traemos la mejor solución para tus descargas gratuitas ¡Se llama iepub.es y es una plataforma para descargar Epub Gratis pero también libros en formato PDF! ¿Lo conoces?

No cabe la menor duda que estos son los dos formatos más populares de la actualidad. El Epub lo es debido a que ofrece muchas novedades para el usuario, y el PDF porque ha sido muy popular durante muchos años y la mayoría de usuarios cuentan con un lector de este tipo.

Por eso plataformas como iEpub ofrece un formato novedoso en busca de ser una plataforma actualizada. Pero también es realista y no deja atrás lo que para muchos usuarios es aún una necesidad ¡Los libros en formato PDF!

Además en la variedad está el éxito y la satisfacción, tanto así que ofrece un catálogo de libros Premium, donde tienes la oportunidad de descargarlos en diferentes formatos según el autor: sea en el formato para lectores de Amazon, o versiones en formato físico.

¿Epub o PDF? ¿Cuál es mejor y cuál es la diferencia?

Sin duda alguna el Epub es mucho mejor que el PDF, pues se diferencia es varios aspectos que lo hacen lucir un mejor perfil:

  • Son más flexibles que su competencia, además por ser novedoso es un formato mucho más fresco que nos saca de la rutina.
  • Su maquetación es mucha más atractiva, debido a que ofrece muchas más oportunidades para su diseño y modificación.
  • Es un formato mucho más dinámico que el PDF, el cual se caracteriza por ser un formato estático.
  • El Epub te permite modificar los colores, tamaño de letras, y reajustar el texto de acuerdo al tamaño de la pantalla del usuario.

Teóricamente hablando el formato Epub es mucho mejor, sin embargo si hablamos del mercado actual, el PDF aún es competitivo por muchos lectores no se han actualizado.

Aún mucho lectores que tienen lectores Epub, siguen descargando archivos PDF porque es en el único formato que se encuentran dichas obras ¡Muchos autores siguen si actualizarse en este sentido!

Nuestros consejos acerca de la lectura en diferentes formatos

Te aconsejamos que tengas más de un lector en tu ordenador o móvil. Nunca sabemos en qué formato está ese libro que tanto anhelas leer. Por otra parte, te invitamos a formar parte de la comunidad que comparte sus archivos y hace posible que más libros en formato Epub estén disponibles en la red.

Si entras a Iepub.es te darás de cuenta lo útil que es proveer una buena cantidad de archivos de diferentes formatos ¡Ayuda a los administradores a hacer crecer su base de datos para que todos disfruten de una buena lectura!

Si estás en búsqueda de una obra específica en formato pdf o epub no dudes en contactar con el equipo de iEpub, actualmente son uno de los mejores en el sector. Y si tienes uno que otro archivo que les pueda ser útil ¡Con gusto lo van a recibir!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Go up