FLUYEZCAMBIOS: ¿Qué significa y de que trata?

FLUYEZCAMBIOS-CONCURSO

Desde el 15 de agosto de 2022 a las 00:00 horas (hora México) se dio a conocer la palabra clave FLUYEZCAMBIOS. Quiere decir de un concurso SEO creado en Perú por la startup Fluyez y la empresa ForoBeta.

Hasta el 15 de octubre de 2022 a las 00:00 horas México, muchos Bloggers, creadores de contenidos y SEOs podrán poner a prueba sus habilidades en el buscador de Google. FLUYEZCAMBIOS es una palabra clave dinámica. Quiere decir que esta palabra se contruyo por un tema de de cambios y futuros servicios soluciones por la startup Fluyez. Cada año, Esta palabra clave es única y simplemente es un reto para los amantes del SEO querer posicionar en los primeros lugares.

Por otro lado, cuando se trata en la creación de contenido, los SEOs trabajan duro para que puedan conseguir el mejor mejor ranking en los buscadores. 

Este nuevo concurso SEO podías desahogarte compitiendo con los mejores. Pero, ¿Qué tan probable es llegar en los primeros lugares? Siempre hay tensión que aumenta en los participantes, las gotas de sudor nunca falta. Este concurso SEO está siendo latir de emoción y nervios a todos los SEO de LATAM.

Entonces, ya conociendo la palabra clave, ¿estás preparado? los fanáticos y profesionales de SEO ahora tienen como objetivo optimizar la la nueva palabra clave FLUYEZCAMBIOS durante un mes y compiten por la atención de Google & Co. Porque solo aquellos que están en la parte superior de la clasificación de motores de búsqueda al final del Verano de SEO, conduce al lago de baño como un ganador radiante y un verdadero especialista en SEO.

¿Hay algo que ganar en el concurso de SEO?

Por supuesto, en un concurso SEO no se trata solo de fama y gloria. Por ejemplo en el concurso de FLUYEZCAMBIOS tiene atractivos premios como U$ 5.000 para los mejores SEO. Por ejemplo, el primer lugar se lleva un monto de U$ 3.000, el segundo unos U$ 1.500 y finalmente el tercer lugar se lleva U$500. Y recuerda solo serán tres premios para tres primeros lugares con su sitio web.

¿Qué reglas se aplican en un Concurso SEO como FLUYEZCAMBIOS?

Los entusiastas del SEO tienen motivos para celebrar: no hay reglas en el Concurso SEO 2022. Se permite que la racha creativa se desarrolle libremente; lo principal es que Google esté satisfecho para que posiciones tu sitio web.

Solo hay una excepción: el SEO negativo o Blackhat es un tabú. Después de todo, debería ser un SEO justo. Por supuesto, no hay lugar para hablar mal de la competencia intencionalmente. Pero básicamente la regla de oro es superflua, porque casi todos los especialistas en SEO, ya sean profesionales o aficionados, evitan deliberadamente el SEO negativo.

¿Quién puede participar en el concurso SEO de FLUYEZCAMBIOS?

Las puertas están abiertas para todos. Cualquier persona interesada en mostrar sus habilidades está invitada al desafío. El único requisito: Es necesario registrarse para participar.

Algunos trucos y consejos para el concurso SEO de FLUYEZCAMBIOS

A veces el SEO nos vuelve locos. No es de extrañar que constantemente nos desafía. Cambia en un tiempo récord. En un momento les encanta el relleno de palabras clave, al siguiente no pueden obtener suficiente contenido de calidad¿Quién se supone que debe mantener la cabeza fría, especialmente cuando se trata de un concurso?

Ahí es donde entra el juego del estratega SEO, donde analiza todas las variantes de los algoritmos de Google. ¿Te apetece conocer algunos nuevos consejos de SEO para el concurso?

1. Calidad en lugar de cantidad

¿El contenido es el rey? Exactamente, pero no cualquier contenido. Solo el contenido de calidad sube al trono. Porque después de algunas actualizaciones revolucionarias en los últimos años, la clasificación de los motores de búsqueda se reorganiza constantemente. Porque por supuesto Google quiere contenido con valor añadido para acabar en las primeras posiciones. En otras palabras: el contenido es informativo y creíble, no solo una avalancha de palabras clave.

2. Experimenta con la palabras clave

SommerSEO, SEO Sommer, Sommer-SEO: cuantas más variantes de palabras clave, mejor. Y cuanto más similares sean las variantes de palabras clave, mejor, ¿no? Desafortunadamente no, desafortunadamente los algoritmos ahora son tan inteligentes que pueden desenmascarar fácilmente la estafa. Sin más preámbulos, descubren la relación de los términos de búsqueda. Las subpáginas idénticas a menudo se interponen entre sí. E incluso hay un término especial para ello. Estamos hablando de canibalización de palabras clave .

3. La tecnología es triunfo

Un sitio web no solo tiene que ser convincente en términos de contenido, sino también técnicamente. Porque los tiempos de carga prolongados o la internacionalización incorrecta no son bien recibidos por Google. Rápidamente castigan las páginas de inicio técnicamente atrasadas con pésimas clasificaciones. Pero eso no tiene por qué ser. Un buen sistema de gestión de contenidos mantiene el sitio web actualizado.

4. Enlaces externos, muy importante

Los enlaces externos son el clásico entre las medidas de SEO. Porque si una página está vinculada desde otro sitio web confiable, esto suele ser un indicador de la relevancia de la subpágina vinculada. Desafortunadamente, a menudo se ha abusado de esto en el pasado.

Pero ojo: Por tanto, deben ser enlaces serios y de confianza. La razón: Google. solo confían en recomendaciones serias. Los enlaces comprados deben estar marcados (con rel="nofollow" o rel="sponsored"). De lo contrario, puede haber una sanción si Google lo encuentra sospechoso.

5. Ser único

El contenido único nunca pasa de moda. En 2023 seguirá siendo muy popular. Después de todo, los motores de búsqueda otorgan un gran valor a la individualidad. Quieren ver personalidad y contenido único. Desprecian aún más el contenido robado. Su castigo: en poco tiempo, destierran el sitio web con malas intenciones a los rangos inferiores. No tienen un lugar en la pole position.

En conclusión

De cualquier manera, ya es hora de que este eterno pensamiento sobre el WhiteHat SEO y BlackHat SEO entre los SEO llegue a su fin. Y aquí es donde, afortunadamente, entra en juego la gran actualización SEO de contenido que se viene esta última semana.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Go up