Formación Ritual

formacion-ritual

Hay ciertas leyes fundamentales que subyacen a todo el arte de ritual, y quiero darle una idea de estas leyes, por ritual realizado sin ningún conocimiento de ellos tiende a ser una empresa exitosa y se pierda en el mejor.

En primer lugar, vamos a ver lo que significa la palabra "ritual". Según el diccionario, es "una práctica o costumbre formal». Esto nos dice muy poco, por lo que debe completarla mediante una definición más. Un "Rite" es una cierta secuencia de operaciones vinculadas entre sí por un objeto o una idea común. Así, en materias teológicas hablamos del "rito romano" o el "rito anglicano" cuando nos referimos a la santa Comunión Los servicios de estas Iglesias.

Puedes Ver más Sobre rituales en WTAROT

Pero el "rito" puede ser muy simple y austera, o puede ser muy vistoso y colorido dependiendo de cómo las diversas operaciones del rito se llevan a cabo. Estas diversas operaciones son los "ceremoniales" empleadas - luces, incienso, las vestimentas, las procesiones, las invocaciones etc., utilizados en la realización del rito. Por lo que el rito romano (como lo que solía ser) es un ejemplo de un rito ceremonial usando muy recargado, mientras que el servicio de la comunión de los Bautistas es un ejemplo de la misma rito realizado con el mínimo de ceremonial.

Ahora, tanto ritual (el actuar por una idea común) y Ceremonial (la forma en que la idea pasa a la acción), son artes que tienen que ser aprendidas, para que puedan ser realmente eficaces, y es aquí que muchos magos aficionados modernos caen. Tienen muy poca idea en cuanto a la forma de abordar el funcionamiento de un rito, y mucho menos el conocimiento de la ceremonia que se utilizará. Por lo general, ellos copian el ceremonial dan en uno u otro de los diversos grimorios mágicos y ciegamente repetir los muchos errores y persianas que se encuentran en dichas instrucciones. A veces sucede que el experimentador posee ciertas potencialidades que pueden mostrar inesperadamente a sí mismos durante la realización de este tipo de ceremonias, sino porque no son comprendidos por su poseedor, el resultado es a veces drástica. Otra persona, que realiza la misma ceremonia - de nuevo sin el conocimiento - puede experimentar nada, protegida por su propia falta de potencialidad mágica.

Siendo este el caso, es fácil ver por qué los guardianes de los misterios no están dispuestos a instruir "diletantes" ignorantes y tontos en el arte mágico. ¿Culpa de ellos? Recuerde, las consecuencias de tal instrucción prudente caerían sobre los que permitieron a los "tontos a precipitan". He visto una buena cantidad de ceremonial mágico en mi tiempo, y he tomado parte en ella - tanto en el este y el oeste - y debido a esto, yo soy muy cuidadoso de la mayoría de nuestros magos modernos, "cuyo nombre es legión , que se han multiplicado ". El problema es que cuando, a través de escarceos tonta, se queman sus dedos, por lo general soy aquel al que vienen corriendo en busca de ayuda y, aunque por lo general tratan de hacer lo que pueda para ayudar a ellos, esto oculta de primeros auxilios no es mi trabajo en esta encarnación

Ahora he dicho todo esto sólo para preparar el terreno para nuestro estudio serio de trabajo ritual. En este primer trabajo, quiero hacer frente a lo que creo que es el aspecto más importante de cualquier trabajo ritual, pero que muy a menudo se pasa por alto por completo. Esto es lo que se conoce como la "Intención mágico", y sobre esta un factor, el conjunto de la ceremonia mágica por lo general depende.

Una vez más, ¿qué queremos decir con la palabra "intención"? La definición dada es "diseño, propósito o finalidad deliberada". Aquí la palabra "deliberada" nos ayuda. Se indica que la "intención" debe ser la acción mental clara y definida y con un propósito. "Lanoso" pensamientos vagos no tienen ningún valor aquí. La intención debe ser claramente vestido con las formas mentales adecuadas, y la forma producida de este modo debe ser energizado por la voluntad. Es este uso de la voluntad que transfiere un vago deseo de hacer algo en una fuerte intención de hacerlo.

Así que tenemos estos dos aspectos de nuestra intención mágico, y como se verá, se ajustan a la idea cabalística de las complementariedades - Forma y Fuerza. Pero hay otro aspecto de nuestra intención, y que es nuestra participación mágica en ella. Porque es necesario recordar siempre que, aunque empleamos palabras, objetos, gestos y otras cosas externas, sin embargo, el verdadero rito mágico se lleva a cabo dentro de nuestras propias personalidades. Es por esta razón por la que afirmamos en una forma definida de palabras que invocar o evocar en conformidad con nuestra intención, y que estamos dispuestos a tomar sobre nosotros la responsabilidad de perturbar de manera temporal el equilibrio de fuerzas del universo. Siempre, debemos reconocer dicha responsabilidad y nos muestran dispuestos a soportar las consecuencias de nuestro uso del arte mágico.

Tenga en cuenta que la construcción equilibrada del Ritual de Destierro del Pentagrama Menor. Si inteligentemente utilizamos este ritual, entonces nos hemos ocupado de los tres aspectos de la intención mágica en una de sus formas, como mínimo. O la Rosacruz Banishing Rite puede ser utilizada y aquí de nuevo los tres aspectos de Intención será procesada.

Esta intención preliminar para llevar a cabo nuestro trabajo mágico de acuerdo con la voluntad divina es, por supuesto, de gran valor. Hay quienes dicen que un ritual es innecesaria, y una aspiración vaga y sentimental a la Fuente de todo es suficiente. Para ellos puede ser - aunque mi experiencia de estas personas sugiere lo contrario.

¿Alguna vez ha tomado un tiempo libre para escuchar a su cuerpo hablando? No hablar, de varias maneras, y una de ellas es el lenguaje del mimo. No sólo el supuesto consciente de ciertas actitudes y movimientos, pero la presentación subconsciente de estos. Así que antes de proceder a los ejercicios de Mime consciente vamos a considerar las expresiones del subconsciente Mime. Y en primer lugar vamos a considerar el cuerpo físico como un todo.

Ahora voy a tratar con la razón de ser de este ejercicio, por el simple hecho de hacerlo, aunque útiles, no sería tan útil si lo hizo con un conocimiento de cómo funciona.

¿Cuál es nuestra definición de "Magic"? "La magia es el arte de efectuar cambios en la conciencia a voluntad."

Si va a dibujar un pequeño círculo en una hoja de papel con un par de compases, se puede considerar esto como un símbolo de su mente consciente de vigilia. Ahora, alrededor de ese pequeño círculo dibujar un círculo mucho más amplio. (Si el pequeño círculo es de una pulgada de ancho, dejar que el círculo más grande sea tres pulgadas de ancho.) Hacen de este círculo más grande de puntos uno, no una sola línea. Este círculo mayor representa el inconsciente personal y se muestra de puntos para indicar que no es impermeable, pero que las influencias del inconsciente colectivo puede pasar a través de él, y que afecten.

Tan pronto como se comrnence cualquier entrenamiento oculto definido, como todos ustedes han hecho, que ha comenzado a ampliar el área de su mente consciente - para hacer ese pequeño círculo más grande. Sensaciones delante de los cuales comenzarán ignorantes para rellenar su conciencia, y para aumentarla. Y este ejercicio de escuchar la conversación cuerpo permitirá a estas sensaciones internas para levantarse y expresarse en las sensaciones que se está observando mientras hace estos ejercicios. En este sentido, por lo tanto, usted está en este ejercicio efectuar cambios en la conciencia a voluntad. Y esto, como se recordará, es nuestra definición de la magia. Así que este es un ejercicio realmente mágico y, como yo personalmente puedo dar fe que no produce resultados.

Por el momento, sin embargo, no se puede entender el lenguaje - no se puede saber lo que el inconsciente está tratando de decirle, pero, a medida que avanza en el ejercicio, hay poco a poco va a desarrollar un conocimiento intuitivo de lo que se les está dicho. Para el inconsciente personal (o subconsciente, si lo prefiere el término) se acumulará para usted un alfabeto viable a través del cual el significado de estas sensaciones se comprenderá por su mente consciente.

Una advertencia final antes de cerrar esta Instrucción. Es muy importante que siempre debe haber un comienzo definido y un final definitivo a cualquier trabajo psíquico u oculto. Esto es para evitar cualquier tendencia a la personalidad de división - una tendencia que puede estar latente en cualquiera. Por lo que una "palabra clave" o "símbolo de apertura" se deben utilizar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Go up