Láser CO2 ¿Para qué sirve?

tratamiento-laser-co2

Los tratamientos con láser últimamente son muy comunes y muy útiles, se trata de procedimientos que mayormente hablando se realizan de manera estética, es decir, para mejorar la imagen corporal de la persona, obviamente al mejorar este aspecto también hay efectos psicológicos como pueden ser la subida de autoestima.

¿Qué es el Láser CO2?

Este es un tipo de tratamiento estético funcional para aquellas personas que tienen o consideran tener imperfecciones en la piel, todo esto mediante pequeños impulsos de luz que se extienden a las zonas que lo necesitan, teniendo diferentes reacciones dependiendo de la capa de la piel y el tipo de imperfección que exista allí.

Este tipo de tratamiento de Láser CO2 tiende a tener efectos en dos capas de la piel, la dermis y la epidermis, en la dermis se evaporizan las células que ya no son necesarias o que ya están muertas, abriéndole paso a una piel más sana, más joven y mucho más cuidada.

En el nivel de la epidermis se tiene algo más profundo, la reacción que aquí se produce es la que cuenta con mayor peso en el tratamiento, teniendo la responsabilidad de accionar la irrigación o flujo sanguíneo, estimular la producción de colágeno y elastina, las cuales son encargadas del rejuvenecimiento de la piel y además proteger de manera más completa la piel.

Otra de las mejoras cosas que tiene para ofrecer este tratamiento de Láser CO2 es el increíble cambio que puede generar en la piel, si te encuentras teniendo una infección que sea visible o no este método te ayudará de manera rápida y sencilla a eliminarla por completo, esto gracias a la estimulación de producción de colágeno y elastina.

¿En que tipo de piel se puede usar?

El tratamiento estético de láser CO2 puede ser utilizado en cualquier tipo de piel, lo importante es saber en que patologías se puede usar, algunas de estas suelen ser bastante comunes en la sociedad y es por ello que este método de tratamiento tiende a ser una respuesta muy utilizada y conocida.

¿Qué patologías puede tratar?

Entre los diferentes tipos de patologías que pueden tratarse mediante este tratamiento podemos encontrar:

  • Acné de diferentes grados activo en la piel.
  • Secuelas causadas por acné en diferentes grados.
  • Hiperpigmentación o manchas en la piel, ya sea manos o rostro.
  • Cicatrices de diferentes tipos como pueden ser por queloides, comunes, atróficas, hipertróficas o pigmentadas.
  • Estrías de diferentes tonos.
  • Verrugas o lunares.

Para poder tratar cualquiera de estas patologías o imperfecciones se deberá tener una cita medica previa, donde se estudiarán diferentes posibilidades, luego de dar el visto bueno se prepara al paciente 30 minutos antes, aplicándole anestesia tópica por comodidad del paciente, luego de ello se empieza la intervención, la cual puede durar de 30 a 90 minutos, terminado el tratamiento se evalúan que tantas sesiones son necesarias y se envía un tratamiento dérmico.

¿Dónde puedo realizarme este tratamiento?

Si estas en búsqueda de mejorar tu piel o rejuvenecerla entonces deberás de ir a la mejor clínica en el tema de tratamientos láser, esta sería la Clínica Chávarri, una de las mejores clínicas de todo Perú al servicio de la población, especializada en tratamientos láser y otros tratamientos estéticos o corporales ideados para mejorar tu autoestima. 

La clínica Chávarri cuenta con más de 35 años de experiencia en el área, haciendo que tu experiencia sea la mejor posible, además de contar con tres sedes diferentes, ideadas para poder llegar a ti.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Go up