Novedades
servicios de taxis corporativo en Lima

Servicios de taxi corporativo en Lima

Los servicios de taxi corporativos en Lima se han convertido en una alternativa excelente para el transporte de trabajadores y ejecutivos de las empresas. En lugar de recurrir a aplicaciones de taxis que pueden fallar en el momento más inoportuno o taxis de la calle que pueden suponer un riesgo para el trabajador, estas empresas de taxi corporativo ofrecen servicios seguros, confiables y puntuales. De esa forma, podrás llevar a tus ejecutivos a sus reuniones rápidamente, llevar a tus clientes a sus instalaciones tras una un negocio en tu empresa, etc.

Para que puedas conocer más acerca de los servicios de taxi corporativo en Lima, hemos reunido una lista con las empresas de taxi más importantes, de manera que sea más fácil escoger la opción ideal para tu empresa.

Incas Perú

Incas Perú es una agencia de viajes especializada también en la oferta de servicios de taxis, el cual también incluye servicios de taxis corporativos en Lima. Cuenta con una flota moderna, segura y cómoda, equipada con todo lo necesario para que la experiencia del pasajero sea la mejor. Además, trabaja con un grupo de profesionales especializados en el transporte privado. Sin duda, es una alternativa muy atractiva para las empresas, sus trabajadores, ejecutivos y sus clientes.

Incas Perú cuenta con una plataforma online para realizar reservas durante las 24 horas del día, además de un número de teléfono de WhatsApp para generar una reserva rápidamente.

La agencia de taxis corporativos Incas Perú también ofrece servicios de traslado y recojo del aeropuerto a cualquier punto de la capital. Además, ofrece tarifas competitivas para todos sus clientes y también cuenta con facturación electrónica.

Además, es importante mencionar que la empresa cumple con estrictos protocolos de bioseguridad para proteger a sus conductores y clientes contra el Covid-19 tras cada viaje.

Puedes solicitar el servicio de taxis en Lima de Incas Perú ahora mismo, a través de su sitio web.

Aló Taxis

Aló Taxis es un servicio de taxis corporativos en Lima acreditada por el SETAME y con más de 25 años de experiencia en transporte particular. Cuenta con una gran relación con diferentes empresas peruanas, con las que trabaja mano a mano en el transporte de trabajadores y ejecutivos.

Esta empresa ofrece servicio al cliente y técnico las 24 horas del día, facturación electrónica y una aplicación móvil versátil desde la cual podrás gestionar cada uno de los viajes para tus trabajadores. Además, es una empresa que se toma muy en serio la prevención del Covid-19 y, por ello, todos sus vehículos presentan cabinas aisladas, todos sus conductores presentan mascarillas y se realizan desinfecciones a profundidad tras cada viaje.

Taxi Green

Taxi Green es una empresa de taxis peruana con 19 años de experiencia dirigida a clientes corporativos y ejecutivos. Se caracteriza por contar con una de las flotas más grandes en el país y por contratar conductores experimentados en el servicio de transporte de pasajeros.

A través de un registro sencillo, se pueden reservar servicios a través del sitio web oficial. Además, también cuentan con un número de WhatsApp para poder concretar el servicio. Asimismo, Taxi Green ofrece traslados y recojo del aeropuerto a cualquier punto de la ciudad Lima, servicio de taxis remisse con conductores bilingües y calificados, servicios por hora, servicios de van y de eventos corporativos.

Taxi Satelital

Taxi Satelital es uno de los servicios de taxi con mayor trayectoria en Perú, uno que no solo ofrece un servicio de taxi particular, sino también de taxi corporativo en Lima.

Cuenta con una aplicación móvil muy completa, versátil y fácil de utilizar, para que cualquiera pueda llamar un taxi y lo recoja en el punto especificado. Además, han desarrollado una plataforma online exclusiva para servicios corporativo en las que un administrador podrá generar usuarios con características personalizadas de acuerdo a sus necesidades. De esa manera, se podrá controlar los horarios y presupuestos de aquellos usuarios al momento de solicitar un servicio de taxi corporativo.

A estos servicios, también se le incluye un servicio Elite para brindar un mayor confort a sus clientes, servicios de Courier, reservas para recojo en el aeropuerto, servicio de van y servicio por horas.

Son muchos los servicios de taxi corporativo en Lima disponibles para las empresas de la capital y del país. Cada una de ellas ofrece servicios muy particulares y buscarán brindar una experiencia segura y puntual a cada uno de sus clientes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *