Lo que necesitas saber

Quiénes somos

como empezó todo

PASSPERU SR Ltda. Se constituyó en el año 2017 por su socio fundador el Sr. Marco Aurelio Zuta Ruiz, quien ya tenía en mente iniciar su propia empresa en el gremio del turismo desde muchos años atrás, el cual era del conocimiento de su familia y quienes apoyaron para que inicie labores este año.

Poco a poco se fueron encargando de posicionar en el mercado el nombre de la Agencia, buscando clientes a los cuales les podrían ofrecer sus servicios,

Siendo una empresa muy joven y con los más de 17 años de experiencia en el sector turismo de su fundador, el objetivo de poner a disposición del mundo un servicio personalizado para el manejo de sus reservas aéreas, hoteleras y otros productos de gran demanda de los viajeros que visiten el PERU, con un novedoso portafolio que fue creado para ofrecer una gran variedad de opciones turísticas.

Además de ir mejorando los estándares de calidad en cuanto al servicio al cliente, buscando siempre el apoyo de la tecnología y manteniendo al personal de la Empresa, que es altamente calificado y de gran experiencia en el manejo del turismo, en constante capacitación.

Marco Zuta - Fundador Pass Peru

MISION

Ofrecer calidad, seguridad y tecnología en los servicios de turismo, viajes, convenciones y eventos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, siendo una organización de vanguardia a nivel nacional, apoyándonos en nuestro recurso humano y en el mejoramiento continuo en la calidad de los procesos, contribuyendo con el desarrollo social del país “

VISION

Posicionarnos para el año 2021, como una de las más prestigiosas empresas de Viajes, Turismo, Servicios de Terceros, líder de servicios en Perú y lograr por medio del esfuerzo, innovación, tecnología y mejoramiento continuo, una dinámica de servicios y desarrollo empresarial que responda a las exigencias, necesidades y desafíos del entorno global cambiante; de tal manera que asegure nuestro éxito en el tiempo”
Cerrar menú
×
×

Carrito