Qué hacer en verano en Cancún

verano-en-cancun

La ciudad de Cancún es un lugar perfecto para disfrutar del clima playero y cálido. Es muy recomendable para aquellos que quieran disfrutar de las mejores vacaciones de verano y explorar la cultura mexicana. 

Si planea un viaje a Cancún, especialmente durante el verano, debe planificar su itinerario en consecuencia. Desde la reserva del transporte desde el aeropuerto de Cancún hasta la reserva de todos los alojamientos y la planificación de las cosas que hay que hacer, hay mucho de lo que ocuparse.

Peor no te preocupes porque aquí en https://passperu.com/ te diremos todo lo que necesitas saber para pasar unas vacaciones de verano inolvidable en el Caribe Méxicano

¿Por qué Cancún?

Perú tiene una gran belleza histórica, colonial y natural. Es un lugar perfecto para disfrutar, pero ¿A dónde van de vacaciones? Recordemos que viajar fuera de tú país de origen te permite cultivarse y aprender mucho de las diferentes culturas que existen en el mundo. Pues bien, Cancún es uno de esos destinos paradisíacos que miles de personas prefieren y el cual es un gran match para conocer personas de otros países. Así que si eres peruano y estás buscando vacacionar, no dudes en elegir Cancún.

Pero, en primer lugar, debe informarse sobre el tiempo en Cancún y de esta forma evitar viajar cuando llueve mucho. El tiempo en verano es tropical, y la temperatura puede variar entre 25°C y 32°C. El tiempo es agradable durante todo el día, con una agradable brisa que sopla para refrescarte.

Algunas de las cosas que se pueden hacer en verano en Cancún son

Playas

Lo primero en la lista de cosas que hacer en verano cuando se visita Cancún es visitar la playa. Por supuesto, son la principal atracción del lugar y definitivamente formarán parte de tu itinerario. En esta época, las aguas del mar son muy recomendables para las inmersiones de altura. Algunas playas reconocidas e imperdibles son Playa Delfines, Playa Caracol, Playa Perlas, Playa Chac Mool, Playa Linda y muchas más.

playas cancun

Cenotes

Lo segundo mejor para disfrutar del verano en Cancún es un relajante y cómodo baño por los cenotes de la ciudad. Cancún alberga muchos cenotes increíbles, que incluyen varias especies de lagunas subterráneas situadas dentro de cuevas.

Ofrecen una belleza exuberante y ofrecen una experiencia turística increíble. El agua es pura, transparente y cálida. Y, uno de los lugares más asombrosos a la hora de buscar cenotes es la Playa del Carmen, que cuenta con la mayoría de ellos.

cenotes

Coco Bongo

Si te gusta la fiesta y los bares, no deberías perderte la vida nocturna de Cancún. Hay numerosos clubes nocturnos para disfrutar, y Coco Bongo es el más famoso de ellos. A los lugareños y a los visitantes les encanta el local del Forum by the Seam.

Ofrece los servicios de barra libre, acrobacias, circo, espectáculos, actuaciones en directo y mucho más. Por supuesto, no querrás quedarte fuera de esto. Así que visite Coco Bongo y tendrá la diversión garantizada.

coco bongo

Nadar con los delfines

No puede olvidarse de incluir el nado con los delfines en su lista de cosas por hacer para pasar unas vacaciones de verano en Cancún. Hay varios parques repartidos por Cancún que ofrecen esta posibilidad. Sin embargo, Delphinus o Delphinaris es la mejor opción si quiere un lugar tradicional.

nadar con delfines

Visite Tulum

Si quiere visitar el México crudo, Tulum es el lugar ideal para ello. El lugar alberga playas increíbles, ruinas mayas, selvas y hermosas lagunas. Reserve un transporte privado desde el aeropuerto de Cancún a Tulum para disfrutar de un día aquí, y se enamorará del lugar.

visite tulum

Consejos para disfrutar en Cancún

Ahora que ya sabe cómo pasar el verano en Cancún, puede aprovechar al máximo su viaje siguiendo estos consejos:

  • Si no has reservado alojamiento, es importante que lo hagas con antelación para conseguir la mejor oferta de precios.
  • Otro gran consejo es alquilar un traslado privado para visitar todos los lugares de Cancún. Hará que su viaje sea cómodo, satisfactorio y más relajado.
  • Compra los tour con proveedores autorizados
  • Cambia tus soles a pesos mexicanos
  • lleva ropa cómoda y ligera
  • Investiga la distancia que existe desde Cancún al lugar que quieres conocer.

Eso es todo y esperamos que este post sea de tu agrado. Nos vemos pronto en más noticias viajeras.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Go up